RESULTADOS DEL CICLISMO

En estos últimos meses los deportistas de la Rama de Ciclismo del Liceo ha participado en tres fechas del Campeonato Regional de MTB, organizado por la Asociación de Ciclismo de Puerto Montt. La primera de esas fechas se corrió en la comuna de Llanquihue , la Segunda en Fresia y la Tercera en Puerto Montt.
Nuestro corredor de la categoría Intermedia, Don Winser Valderas Martínez, obtuvo el Segundo Lugar en la 1ª fecha, el Cuarto Lugar en la 2ª fecha. En la última fecha debió retirarse por haberse accidentado. Su participación lo ubicó en el Cuarto Lugar de la clasificación general en su categoría.
En tanto nuestro deportista Ismael Soto Cárdenas, en la 1ª fecha obtuvo el Tercer Lugar, en la 2ª fecha el Cuarto Lugar y en la 3ª fecha el Primer Lugar, lo que le permitió ubicarse en el Segundo Lugar de la clasificación general de la categoría Junior.
Además en la categoría Junior, volvió a competir, en la última fecha, nuestro estudiante Vicente Soto Cárdenas que ocupó el 3º Lugar en la categoría Junior.