Atención dental en la clínica del Liceo

Al igual que en años anteriores se atenderá a los alumnos del Liceo de Hombres en la clínica odontológica que está ubicada en el tercer piso del mismo establecimiento. Este año por motivos de la pandemia de Covid-19 y por la asistencia diferenciada de los alumnos a clases presenciales, el agendamiento de horas se hará a través de dos vías:

1.- correos electrónicos:[email protected]

2.- vía ws+56986351301

La atención está dirigida a los alumnos de 1° a 4° medio. Para acceder a ella los alumnos deben pertenecer al sistema público de salud Fonasa o ser beneficiarios Prais. Es decir, quedan excluidos los beneficiarios Isapre o aquellos que pertenezcan a sistemas de salud de carabineros o FFAA. Las acciones que se realizan son las propias de la Atención Primaria, es decir actividades preventivas como aplicación de sellantes o flúor, actividades curativas como obturaciones y extracciones de piezas que no puedan ser salvadas. Los estudiantes de 7° y 8° ya fueron atendidos, pero si algún alumno de esos cursos aún está pendiente y desea ser atendido puede comunicarse usando igualmente esas dos vías.
Dr. Eduardo Mazuela Odontólogo Salud Municipal