Carta del CCPP a los Sres. Padres/Apoderados

Category : Centro de Padres

Puerto Montt, Marzo de 2020

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, la Directiva Vigente del Centro de Padres y Apoderados del Liceo de Hombres Manuel Montt quisiera entregarles la siguiente información:

El miércoles 4 de marzo se iniciará un nuevo año escolar para Nuestros Hijos, eso significa que recibirán conocimientos de ciencias, arte y humanidades entre otras disciplinas que son muy importantes para su formación.

Sin embargo desde el año pasado los Alumnos han tenido diversas pérdidas de clases que tarde o temprano afectarán su formación y Nosotros queremos que este año estas pérdidas sean lo menor posible ya que indudablemente este daño es acomulativo.

Por esta razón les solicitamos por un lado apoyarlos en el cumplimiento del Reglamento Interno del Liceo (cumpliendo las normas de presentación y de comportamiento por ejemplo) y también hacerles ver que no tener clases les perjudicará en primera Persona en su desarrollo Personal y ulteriormente Profesional. En este sentido les pedimos que conversen con Ellos este tema para que puedan dimensionar la importancia de estas decisiones, además de tomar nuestra natural y sana responsabilidad de Padres para que no adhieran a los llamados a manifestación desde el primer día de clases, por la señal que eso conlleva.

Se les informa también que la Directiva ha supervisado los avances de las reparaciones y mejoras del Liceo con el objeto de facilitar lo más posible el acceso de Nuestros Hijos a recibir la Educación que requieren y necesitarán cuando inicien su independencia natural.

Agradecido por su atención y esperando su buena acogida les saluda atentamente:

Directiva Centro de Padres y Apoderados Liceo Manuel Montt