Escuela de Verano Enseña Chile

Liceanos:

Te informamos que entre el lunes 10 y el viernes 14 de enero de 2021, se desarrollará en nuestro Liceo la Escuela de Verano, organizada por Enseña Chile.

El objetivo de la Escuela de Verano es disminuir la pérdida de aprendizajes de los estudiantes por causas de los últimos años de pandemia, conectando a los y las  estudiantes  con su pasión por aprender, a la vez que desarrollarán nuevos conocimientos en diversas asignaturas.

Durante dicha semana, profesores y profesoras de esta institución  enseñarán, de forma entretenida,  a los participantes, sobre distintas asignaturas como Matemáticas, Lenguaje y otras.

Además podrás compartir con compañeras y compañeros de  los liceos Isidora Zegers  de Huneeus  y del Liceo Comercial Miramar.

Las clases se desarrollarán entre las 09:00 y las 13:00 hrs.

Puedes preinscribirte en la siguiente dirección: https://www.tfaforms.com/4949067

Para participar retira el formulario de autorización del apoderado  en la Inspectoría General de nuestro Liceo y devuélvelo firmado por tu padre/apoderado.

Si tienes alguna pregunta puedes hacerla enviando un correo a: [email protected]

La participación en la Escuela de Verano de Enseña Chile, es absolutamente gratuita. Asimismo los participantes no cuentan con un seguro escolar adicional  al que los estudiantes puedan tener en sus respectivos establecimientos.