Instructivo Aporte Centro General de Padres y Apoderados 2021

Category : Información 2020

Puerto Montt, 17 diciembre de 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando que sus Hijos hayan podido avanzar en este año tan complejo a raíz de esta epidemia, quisiéramos dejarles la opción de realizar el aporte anual del CGPA a través de la transferencia electrónica o depósito, si bien es cierto ya habíamos empezado el año pasado a modo de piloto, éste año nos vemos en la obligación de hacerlo de esta manera.

Les recordamos que con los dineros recaudados se realizan múltiples ayudas que siempre benefician a nuestros Hijos, sabemos que la ley no obliga a exigirlo, pero sí permite solicitarlo incluso pagándolo en cuotas en caso de no poder pagar el monto de una sola vez.

Este año el valor se mantendrá en la cifra de 10 mil pesos anuales considerando la compleja situación de algunas Familias.

Para hacer la transferencia o depósito le sugerimos hacerlo de la siguiente manera:

• Transferir a la Cuenta de Ahorro Bipersonal de los siguientes datos:
  • Banco Estado, número 82575682843
  • Karina Alarcón Carreño (Tesorera) RUT 15.787.305-9
  • Mail [email protected]
  • Indicar en el Correo Nombre del Alumno y curso al que fue promovido
  • En el caso de realizar un depósito de manera presencial en en Banco Estado, Banco Estado Express o Caja Vecina se solicita enviar un Whatsapp al siguiente número 953629065, Karina Alarcón indicando el monto depositado, Nombre del Alumno y curso al que fue promovido.

Esperamos que el año 2021 sea un año más normal, les comunicamos que el Centro de Padres Vigente ha estado apoyando en todo lo necesario para facilitar la opción de las clases presenciales que resultan irremplazables a opinión de los Expertos.

Sin otro particular y agradecido desde ya por su atención y apoyo saluda atentamente

Directiva CGPA Liceo Manuel Montt