Matrícula de alumnos antiguos

En cumplimiento de las disposiciones de la Autoridad Sanitaria, el proceso de matrícula de alumnos antiguos para el año 2021, se hará vía on line.

Este proceso se extenderá entre el 16 y el 24 de diciembre.

Para oficializar la matrícula de los estudiantes, los Padres/Apoderados deberán completar un Formulario de Matrícula on line.

El enlace para acceder a dicho formulario se enviará mañana 16 de diciembre a los correos institucionales de todos los estudiantes.

Los Padres/Apoderados que no tengan conectividad y no puedan realizar el trámite on line, deberán comunicarse con los respectivos Profesores Jefes quienes les solicitarán telefónicamente la información necesaria para el llenado del Formulario y la oficialización de la matricula de su pupilo para el año 2021.

Las dudas acerca del llenado del Formulario de Matrícula serán resueltas por los Profesores Jefes.

Con el propósito de resguardar la salud de todos quienes constituimos la comunidad escolar, se solicita no concurrir al Liceo y efectuar el trámite de matrícula vía on line.