Matrícula de estudiantes nuevos

Matrícula de estudiantes nuevos

Category : información

Se informa a los Sres. Padres/Apoderados de los estudiantes que postularon al Liceo de Hombres a través del Sistema de Admisión Escolar qué, a partir de mañana 16 de diciembre, recibirán un correo electrónico, en la dirección que registraron al postular, en el que se incluirá un enlace para que Uds. puedan acceder al Formulario de Matrícula on line para oficializar la matrícula de su pupilo en nuestro liceo.

Para proteger su salud y la de los miembros de nuestra comunidad, se les solicita privilegien los medios on line y se abstengan venir a matricular presencialmente a su pupilo.

Sin embargo, si ello no fuera posible por problemas de conectividad u otras situaciones, en el Liceo habrá personal para atenderlo y matricular a su pupilo, en horarios de 09:00 a 13:00 hrs.

El período en que podrá oficializar la matricula de su pupilo se extenderá desde el 16 hasta el 29 de diciembre, fecha después de la cual se considerará que renuncia a su vacante, la que será asignada a un estudiante en Lista de Espera.

Documentos como el Certificado Anual de Estudios podrá ser entregado en fecha posterior, en la eventualidad que aún no haya sido emitido.