Palabras a los liceanos que egresan

Palabras a los liceanos que egresan

Category : información

Liceanos:

                En primer lugar quiero que sepan que lamento profundamente no haber podido despedirlos como se ha venido haciendo por décadas en nuestro liceo. No obstante, sería irresponsable de nuestra parte poner en riesgo la salud, y eventualmente la vida de algún miembro de la familia liceana, congregando una gran cantidad de personas en una ceremonia de licenciatura acto qué, por lo demás, contravendría las disposiciones legales vigentes hoy día.

                En segundo lugar, quiero que sepan que les deseo pleno éxito en todas las acciones que emprendan en el futuro ya sea en el ámbito de los estudios superiores, en el ámbito del trabajo y muy especialmente en el ámbito familiar.

                Espero que lleguéis   a ser hombres exitosos en todo lo que emprendan, hombres que se realicen con su trabajo, no importa lo humilde que este sea. Personas felices porque lograron construir una familia sustentada en el amor.  Personas libres que usan responsablemente su libertad en la búsqueda del bien propio y el de los demás.

                Al momento de la partida, por favor recuerda que debes:

– cuidarte, no pongas en riesgo tu salud y tu vida con conductas riesgosas. No olvides que todos Uds. vivirán casi hasta los 100 años.

-respetar a la gente con menos poder que tú

-No debes buscar la felicidad para ti, sino ocúpate de hacer feliz a alguien.

-Llenar tu vida aprendiendo todo lo que puedas, sobre todo lo que puedas.

Finalmente un recuerdo para nuestro ex alumno Rafael Guillermo Vargas Vega Q.E.P.D. que El Señor llamó prematuramente su presencia.

                                                 Que Dios les acompañe en todo lo que emprendan

                                                                              E.GONZÁLEZ

Puerto Montt, 18 de diciembre de 2020


Datos de Contacto

Liceo de Hombres Manuel Montt.

Tel:(+56) 652 484502
[email protected]

Psicología LHMM