Proceso de Matrícula 2022

Se informa a los Sres. Padres/Apoderados de los estudiantes nuevos, asignados a este establecimiento por el Sistema de Admisión Escolar, que el Proceso de Matrícula para el año 2022, se inicia mañana, miércoles 15 de diciembre y se extiende hasta el 27 de diciembre.

La matrícula de los alumnos nuevos podrá hacerse en forma presencial, en el local de nuestro liceo, (entre las 09:00 y las 12:30 hrs.) o vía on line.

Si la matrícula se realiza a través de Internet, el Padre/Apoderado del estudiante nuevo deberá acercarse al Liceo a firmar el Formulario de Matrícula, a más tardar durante la primera semana de marzo de 2022.

En dicha oportunidad deberá traer los documentos requeridos para la matrícula:

-Fotocopia de Carnet de Identidad por ambos lados, del apoderado y del estudiante.

-Certificado anual de Estudios del estudiante correspondiente al año 2021.

-Comprobante emitido por el Sistema de Admisión Escolar que certifica que el estudiante ha sido asignado a este Establecimiento para matricularse.

Por el hecho de ser este Liceo, local de Votación en la Segunda Vuelta Presidencial, el proceso de matrícula presencial, se suspenderá entre el viernes 17 y el lunes 20 de diciembre, reiniciándose nuevamente los días 21, 22 y 23 de diciembre.

El proceso se retomará después de navidad, el día lunes 27, fecha que será el ultimo día de matrícula. Quien no haga efectiva su matrícula en este período, perderá su vacante, la que será asignada a otro postulante

El proceso de matrícula de alumnos antiguos, en tanto, se realizará nuevamente en este año de manera on line. Para ello cada estudiante que cursó algún nivel en el Liceo durante el 2021 (excepto los estudiante egresados de Cuarto medio y aquellos que postularon y fueron admitidos en otro establecimiento educacional para el 2022), recibirá en su correo institucional el link para poder acceder al Formulario de Matrícula.

El proceso de matrícula de alumnos antiguos se desarrollará los días 20,21,22 y 23 de diciembre.