Reinicio de clases

En virtud de las disposiciones del Ministerio de Educación, el día lunes 25 de julio, se reiniciarán las clases en este Estabelecimiento.

A partir de dicho día, se retoma la Jornada Escolar Completa, lo que significa que se reestablece el horario normal de clases, suspendido durante el primer semestre, producto de la flexibilización de la jornada escolar autorizada por el Ministerio de Educación.

En concordancia con lo anterior, las clases se iniciarán a las 08:10 de la mañana y se extenderán hasta las 15:30 hrs.,tratándose de la Enseñanza Básica. En el caso de la Enseñanza Media el horario de salida, de lunes a jueves, será a las 16:15 hrs. El día viernes, en tanto, el horario de salida se mantendrá a las 13:00 hrs.

Se recuerda a los Sres. Padres/Apoderados qué, durante el segundo semestre, será exigible el uso del uniforme escolar completo por parte de los estudiantes, en cumplimiento del acuerdo del Consejo escolar en esta materia.