Umbral de Vacunación

Se informa a la comunidad educativa que el Ministerio de Educación modificó las disposiciones que regían desde el inicio del año escolar sobre aforos en los Establecimientos Educacionales en el sentido qué, a partir del 30 de mayo, si en cada uno de los cursos (no en cada nivel) al menos el 80% de los alumnos tiene su proceso de vacunación completo, es decir se haya aplicado al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, no será necesario mantener una distancia mínima de un metro entre cada estudiante.

En el caso de nuestro liceo, en todos los cursos se supera este umbral mínimo de vacunación, por lo cual no será necesario mantener una distancia mínima de un metro entre los estudiantes de cada uno de los cursos pudiendo asistir a clases todos los alumnos en forma simultánea.