Uniforme escolar

Se informa a la comunidad liceana que el día de ayer, el Consejo Escolar analizó la conveniencia de volver a hacer exigible el uso del uniforme escolar en nuestro liceo, esto como una manera de incrementar la seguridad, haciendo posible un mejor control de las personas que ingresan al Liceo cada día.

La decisión del Consejo Escolar está en concordancia con la postura del Alcalde de Puerto Montt, quien ha declarado públicamente en días pasados, que considera recomendable que se reestablezca el uso obligatorio del uniforme escolar en nuestro Liceo.

Esta obligatoriedad comenzará a regir a partir del inicio de las clases el segundo semestre.

Todos aquellos estudiantes que, por razones socioeconómicas, tengan dificultades para adquirir alguna de las prendas del uniforme deben ponerse en contacto con la Asistente Social del Liceo, la Srta. Evelyn Aguila, para que ella explore formulas de apoyar a la familia en la obtención de la prenda faltante.